nosotros

Nosotros

Salvament Aquàtic nace con la ilusión de formar una empresa pionera, con bases sólidas e iniciativas innovadoras, capaz de asumir todas las necesidades de cobertura en materia de seguridad acuática.

Conscientes de la gran importancia que tiene la seguridad en complejos hoteleros, playas, parques acuáticos y piscinas públicas; nuestro último objetivo es consolidar esa seguridad desde un punto de vista proactivo.

La formación continua, la prevención y la calidad son, como quedará demostrado más adelante, nuestros mejores aliados para alcanzar las cotas de servicio fijadas por nuestros clientes.

Y como no podía ser de otra manera, creemos en la mejora continua como motor de todas nuestras actividades y procesos.

Nuestra política.

Tres puntos vertebran nuestra política empresarial:

–Nuestra base: La formación continua

–Nuestros pilares: Calidad y Prevención

–Nuestro objetivo: La seguridad

Nacemos con la firme convicción de que el desarrollo de la empresa debe ajustarse a los más estrictos niveles de excelencia de nuestros clientes. Desde la dirección de Salvament Aquàtic queremos liderar un proyecto de compromiso con la motivación y facilitación de recursos a nuestros empleados y, siguiendo este camino, apoyar y consolidar un sistema de gestión integral donde todos participan y se ven involucrados.

Puesto que nuestro personal de primera línea es nuestro mejor aval, enfocamos todos nuestro procesos y recursos a la mejora continua en el desempeño diario de sus responsabilidades. Nos comprometemos firmemente con las directrices de las normas de calidad más exigentes para estandarizar un servicio que pueda ser moldeado periódicamente en base a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro desarrollo constante subyace como principal herramienta de adaptación la revisión por parte de la dirección de los indicadores y objetivos marcados de antemano para medir nuestro nivel de autoconfianza y evaluar nuestro rendimiento.

Nos aferramos a la Prevención de Riesgos para integrarla definitivamente en todos nuestros procesos de mejora y conseguir así un mayor bienestar y un aumento de motivación en nuestros empleados. Sabemos que la motivación es transferible, por ello queremos participar activamente y ser fuente constante de una filosofía que empape a todos nuestros recursos humanos.

Sabemos que, sin todo lo citado anteriormente, no seríamos capaces de ofrecer un servicio adaptado a nuestros clientes más exigentes. Por ello, nuestro compromiso es total con nuestra política de empresa.

Prevención.

Sabemos que la salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social; no solamente la ausencia de enfermedad.

Los daños profesionales son consecuencia directa de los riesgos laborales. El objeto de las actividades preventivas debe ir más allá de la lucha contra los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, y procurar una mejora de la calidad de vida laboral.

Somos conscientes de todo ello, y sobre todo del hecho que la ley de prevención de riesgos laborales es el pilar fundamental en el que se asienta toda la normativa española sobre seguridad y salud en el trabajo, ya que integra y actualiza la normativa en materia de promoción de la seguridad y salud de los trabajadores.

Por ello, desde la dirección de Salvament Aquàtic, somos responsables de poner en marcha un plan preventivo que consolide una empresa segura para los trabajadores. Conocemos todas nuestras obligaciones según la normativa vigente e integramos en nuestro funcionamiento la continuidad del sistema respondiendo a los cambios que se producen en la empresa (deterioro de equipos, nuevos trabajadores, etc.)

Experiéncia.

La confianza que demostraron unos pocos, cuando en el año 2.003, irrumpió una empresa totalmente  desconocida en el campo de los servicios, apostando por ella, casi a ciegas y sin tener prácticamente referencias (todo ello en un campo tan comprometido como el de la seguridad acuática), nos llevó desde ese primer momento a dedicar todo nuestro esfuerzo y empeño a ofrecer un servicio único en cuestión de seguridad, prevención y calidad.

En estas ya cuatro temporadas de existencia de Salvament Aquàtic, el hecho de que todos nuestros clientes continúen con nosotros; aparte de ser un claro indicativo de la labor que estamos realizando y del servicio que desde esta casa se esta ofreciendo, nos alenta  y nos obliga a perfeccionar nuestro sistema de trabajo para ofrecer un servicio con la calidad y la eficiencia que nuestros clientes nos exigen.

Este simple y valioso dato, no sólo hace que nos sintamos tremendamente orgullosos de nuestro trabajo, sino que también y en especial de todo nuestro equipo de socorristas, capaces de dar respuesta a las necesidades de un entorno tan complejo y competitivo como es el mercado turístico.

Salvament Aquàtic
de les Illes Balears, S.L.

C/ Misteri, 14 bajos
07300 Inca

971 505992 info@salvamentaquatic.com